Secundaria

"Los alumnos de Los Molinos son muy buenos embajadores"

Así lo expresó un directivo de Rockbrook International, organización vinculada al programa Learning in Europe.

 

“Los alumnos de Los Molinos son muy buenos embajadores de su colegio y de su país”, así dijo Luis González, manager de Rockbrook International, organización con sede en Dublín, Irlanda, que tiene un convenio con Apdes International para el desarrollo del programa Learning in Europe.

“Los estudiantes argentinos que participan del programa tienen un alto nivel de inglés, superior al de otros grupos que participan; destacan por su capacidad de adaptación y porque van realmente a trabajar; participan de tareas y exámenes y aprenden mucho”, amplió González que visitó nuestro país este noviembre y se reunió con Lucas Lozada, director de Apdes International, y directores y profesores de Los Molinos y El Buen Ayre.

Comentó que los colegios “están encantados” de tener a los alumnos argentinos y lo mismo las familias irlandesas. “Las familias los ven independientes, con capacidad para resolver problemas, proactivos; pero a la vez rescatan que se integran bien y procuran mantener a las familias informadas de lo que hacen”.

El programa Learning in Europe, como el de Learning in the USA, son programas que ayudan mucho a los alumnos en el aprendizaje del idioma ingles y en su crecimiento cultural y personal. En 2017, alumnos de Los Molinos participaron, junto con estudiantes de otros colegios de Apdes, de los dos programas.

 
 

En la foto: Luis González (Rockbrook International), Lucas Lozada (Apdes International), Martín Baltar (profesor), Peter Perkins (director de Secundaria Básica) y Damián Drogo (profesor).

 

Agenda de eventos