Primaria

Fotos Estudio Vayo

 

El martes 10/10 entregamos a los alumnos de Primaria un sobre con las fotos -grupales e individuales- tomadas por el Estudio Vayo en septiembre pasado.

En la carpeta que contiene las imágenes se incluye un sobre y una nota donde explica el procedimiento para adquirir una o más fotos.

En caso de no querer comprar, les pedimos que por favor devuelvan el pack al Colegio en buen estado para poder ser entregado a Vayo.

Por más consultas, no duden en comunicarse con Estudio Vayo a través de www.vayofotos.com

 

Métodos de pago en caso de querer adquirir las fotos (hay varias opciones):

 

1_ Depósito en el buzón ubicado en la Recepción del Colegio.

Esta alternativa es solo si la madre o padre puede hacerlo en persona, sin comprometer a ningún niño/a, ni a personal del colegio.

 

2_ Entrando a www.vayofotos.com, en el botón de “PAGOS” en el menú principal, seleccionando el Pack que sea de interés y completando los datos necesarios en el carrito para registrar el pago.

El siguiente paso es completar “Apellido, Nombre, colegio y Grado” de cada hijo/a para que se pueda vincular el pago con el alumno.

 

3_ Transferencia o Depósito Bancario a la cuenta:

Cta.  541-350302/5

Luis Maria Vayo - CUIT:20-25431198-8

Bco. SantanderRio

CBU – 0720541588000035030254

Alias: luismavayo

NOTA: reenviar el comprobante a pagos@vayofotos.com.ar junto con los datos de cada hijo/a “Apellido, Nombre, Colegio y Grado” para que se pueda vincular el pago con el alumno.

 

4_ Pago en el local de Vayo: Blanco Encalada 22, local 8, San Isidro, de Lunes a Jueves de 09hs a 18hs.

 

¡Esperamos que les gusten las fotos!

 

Agenda de eventos