Actualización de datos familiares en SchoolNet

Para padres con hijos en Buen Molino o El Buen Ayre, les mostramos cómo sincronizar las cuentas.

Les recordamos que en el Colegio contamos con SchoolNet, una plataforma que facilita la comunicación familia-colegio. Les agradecemos que revisen su información personal, los que aún no lo han hecho, y la mantengan actualizada. Es muy importante que lo hagan porque esta es la vía que emplea el Colegio, y las demás familias de la clase, para comunicarse con ustedes.

Les detallamos los pasos para acceder:

Ingresar a: www.losmolinos.edu.ar y hacer clic en “ACCESO PADRES”

Usuario: DNI

Contraseña: DNI (podrán cambiarla posteriormente).

Además de actualizar sus datos personales, los padres podrán ver la información académica de sus hijos, consultar la lista de profesores, los boletines y acceder al listado de la clase (nombres de los padres, direcciones, teléfonos).

Para los padres que además tienen hijos en el Jardín Buen Molino o El Buen Ayre, les mostramos el paso a paso para sincronizar las cuentas. Clic aquí.

Además, existe la app SchoolNet mobile que podrán descargar en sus teléfonos para tener la información aún más accesible. La app funciona para consultas pero NO para modificaciones.